¿Qué son los speed bumps?

¿Qué son los speed bumps?

Puede parecer que las carreteras de nuestro país ya tengan suficientes baches para crearlas de forma artificial. Sin embargo, la demanda de reductores de velocidad está creciendo en proporción a cómo aparecen más estacionamientos, centros comerciales y almacenes.

El desnivel artificial de la carretera, abreviado como «IDN», le permite controlar la velocidad promedio de transporte en el sitio y también llama la atención de los conductores sobre ciertas condiciones de gestión del tráfico.

¿Dónde se utilizan los «speed bumps»?

Vea los «speed bumps» (topes de velocidad) en cualquier ciudad importante. Como regla general, se instalan en las inmediaciones de escuelas, jardines de infancia, hospitales, parques infantiles y empresas comerciales. Además, no puede prescindir de IDN en lugares donde una carretera transitada pasa por un pequeño asentamiento, en el que los hogares están directamente adyacentes a la calzada.

Hacer cualquier ajuste en la organización del tráfico solo está permitido en la forma prescrita por la ley, y los medios utilizados están sujetos a una estandarización obligatoria. No es suficiente comprar un reductor de velocidad e instalarlo, también es necesario advertir rápidamente a los conductores sobre su presencia utilizando señales de tráfico de la forma establecida.

Características de los speed bumps

Dado que los topes de velocidad generalmente se fabrican para uso en exteriores, tienen mayores requisitos de resistencia y resistencia a la intemperie. Los topes de caucho artificial suministrados por nuestra empresa tienen un mínimo de huecos internos, por lo que pueden soportar cargas bastante elevadas día tras día y no colapsar.

Según el modelo, los fragmentos del tope de velocidad pueden estar uno al lado del otro o conectados entre sí mediante el sistema de espinas y ranuras. Cada uno de los módulos cuenta con orificios tecnológicos para la fijación del producto a la calzada. Un aspecto importante es que si es necesario realizar obras en la carretera, el producto se puede desmontar sin dolor y luego volver a colocarlo en su lugar. Con el fin de garantizar que en el proceso de operación los IDN no sean arrancados del lugar de adjunto,

Revestimiento de color y relieve

En la oscuridad, un tope de velocidad no será una sorpresa desagradable para el conductor; después de todo, su superficie está cubierta con una película reflectante especial. No se aplica en capa continua, sino en líneas o manchas. Por lo tanto, el contraste entre el caucho negro y los fragmentos reflectantes amarillos se vuelve más notable. A veces, IDN se instala dentro de edificios, en lugares donde hay iluminación artificial constante.

En este caso, en lugar de una película reflectante, puede alternar segmentos de tope de velocidad hechos de goma de diferentes colores. También debe tenerse en cuenta que el relieve de la superficie del producto tampoco es homogéneo. Para mejorar el agarre con las ruedas de los coches, también se aplica algún tipo de banda de rodadura en los topes de velocidad. Estos pueden ser tanto protuberancias simétricas como patrones de líneas curvas.

¿Cómo comprar un tope de velocidad?

Para empezar, vale la pena medir el ancho de la calzada y luego calcular el número de fragmentos de IDN requeridos. En los bordes de cada producto se instalan piezas finales diferentes a las utilizadas en la parte media. En Unimat traffic estamos listos para ayudarlo a calcular el pedido y seleccionar aquellos componentes y sujetadores, cuyo uso será más óptimo en esta situación.

Post Comment